¡Bienvenido a la página oficial de COMPUTER HOUSE!
Nos especializamos en la comercialización de equipos tecnológicos (Hardware & Software) con presencia física (tiendas) en Lima, Chimbote, Trujillo, Chiclayo y distribución a nivel nacional. Somos COMPUTER HOUSE y desde 1993 venimos asesorando tus compras, poniendo a tu disposición nuestras tiendas multimarca más cerca de ti; todo lo que buscabas en tecnología lo encuentras aquí.

98% Clientes Satisfechos

Nuestra constante capacitación en Tecnologías de la información, nos permite siempre brindarte un soporte A1 y el mejor asesoramiento al momento de tu compra.

+ 7M Clientes

Nuestra familia sigue creciendo y los premiamos por eso, sé parte de esta celebración.

+ 10M Ventas

Todo lo que necesites en computo lo tenemos aquí, contamos con stock de las mejores marcas y variedad de modelos.
2

Visión

Expandir nuestra posición de mercado local a líderes a nivel continetal en productos tecnológicos, desarrollo de software y servicios de calidad. A través de nuestra creatividad y nuevas tecnologías que constantemente se desarrollan en nuestra organización.

Misión

Somos para ti una alternativa en tu búsqueda de productos tecnológicos de las mejores marcas Internacionales con un alto control de calidad, Garantía real y sobre todo con la experiencia que nos caracteriza desde 1993, poniendo a tu disposición nuestras tiendas multimarca más cerca de ti.
1

Nuestros valores

CONFIANZA

Nuestra dedicación y compromiso nos permite ofrecerle un trabajo responsable, profesional y sobre todo garantizado.

EXCELENCIA

Mejoramos y aprendemos todo los días al adoptar nuevas tecnologías y optimizar recursos. Somos líderes en el mercado, innovamos y evolucionamos.

TRANSPARENCIA

Comprometidos con nuestros clientes permanentemente al proveerles productos con calidad y de las mejores marcas además de servicios A1.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestro compromiso con la sociedad y medio ambiente es parte de nuestra cadena de valor y año tras año viene dando resultados positivos.