Para comprar productos en nuestra tienda virtual, no es necesario estar registrado. Puedes realizar tus compras en nuestra tienda virtual www.computerhouse.pe o en nuestras tiendas físicas ubicadas en Lima, Chimbote, Trujillo y Chiclayo (Nuestras tiendas).

Paso 1

Selecciona tu producto, elige la cantidad y añadelo al carrito (puedes añadir más productos a tu carrito). Para finalizar dale click en Comprar.

Paso 2

Ingresa tus datos para la  facturación y envío o inicia sesión, si tienes un cupón podras ingresarlo aquí también.
Si deseas Delivery en tu compra,  marca la opción de envío a domicilio (Costo adicional) o elíge la opción de recojo en nuestra tienda mas cercana.

Paso 3

Selecciona tu medio de pago (Tarjeta de crédito/débito o Transferencia Bancaria), marca la casilla de aceptación de términos y condiciones de nuestra página web y realiza tu pedido.
– Si elegiste pago con tarjeta de crédito/débito te aparecera en la página siguiente el botón de pago de Niubiz (Operadora de medios de pago) donde deberas ingresar los datos de tu tarjeta.
– Si elegiste Transferencia Bancaria, deberás mandar tu constancia de abono a nuestro correo electrónico ventas@computerhouse.pe donde validarán tu pago y confirmarán tu orden de compra.

*El uso de la tienda virtual y la adquisición de los productos ofertados, supone la aceptación de los términos y condiciones generales que están publicadas en nuestra web, así como, las condiciones particulares o específicas que pudieran establecerse en cada caso.