Menu

Envío de productos

Despachos en Lima – Chimbote – Trujillo – Chiclayo

Para las compras vía internet y otras modalidades, la entrega de los productos se realizará con un intervalo de 24 a 48 horas. Si su pedido es de urgencia puede solicitarlo a través de nuestros números para venta o whatsapp 999 470 007.

Despachos a Provincias

Los ordenes de compra para provincias solo serán recepcionados hasta antes de las 12pm para proceder con el despacho hacia la agencia de transportes de su elección. Todos los envíos a provincia irán debidamente embalados y rotulados según la información que usted consignó al en el proceso de compra, teniendo estos un tiempo de entrega de 05 días hábiles en promedio, dependiendo del destino final de la compra; pudiendo en algunos casos llegar antes de lo establecido.

Se le enviará a su chat de whatsapp o correo electrónico la Guía de remisión de transportista,  donde se detallará la hora y fecha de recepción; de esta manera usted podrá comunicarse con la agencia para coordinar el recojo de sus productos, quien a su vez le solicitará su DNI para realizar la entrega de la compra en el destino de llegada.

Entregas a Courier

Los despachos también pueden ser enviados vía Courier ( Glovo, Rappi, Sharf, Cabify, Olva, entre otros) o a través de transporte aéreo, previa coordinación.

Importante:

  • Los envíos y despacho se realizan una vez tengamos la confirmación de su pago.
  • No se realizan envíos los días domingos ni feriados.

 

** Cualquier duda o consulta comuníquese a nuestros números de atención al cliente 999 470 007, donde un asesor comercial TI gustosamente lo atenderá.

X

Register

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra [política de privacidad].