Cámara LOGITECH B2B Meetup Webcam

S/3,909.00

Availability: AGOTADO
Código: 960-001101

Agotado

Categorías: , Tags: , ,

MEETUP

Cámara para conferencias todo en uno con lente ultra gran angular para salas pequeñas

CONVERSACIONES FÁCILES

con dúplex completo y formación de haces avanzadaLa alineación de voz y video con la parte frontal de la sala es sólo el primer paso para lograr conversaciones naturales. Las tecnologías RightSound incluyen una matriz de micrófono con formación de haces que captura el habla, nivela automáticamente las voces más altas y más bajas y suprime el ruido.

RIGHTSIGHT

Visión computadorizada

Con la visión computadorizada RightSight, MeetUp ajusta automáticamente la posición y el zoom de la cámara para localizar y encuadrar a la gente en la sala. A diferencia de los sistemas de seguimiento por voz que saltan de persona a persona, RightSight enmarca a todos en la conversación para una experiencia más cómoda y colaborativa.

CREA ESPACIO

Montada en la pantalla como una barra de sonido, MeetUp elimina el sistema manos libres de la mesa y reduce los líos de cables, maximizando el espacio útil.

SUBE DE NIVEL

con la gestión de dispositivos de Logitech Sync

Logitech Sync facilita el mantenimiento de MeetUp en todas tus salas a la vez que minimiza las visitas a las instalaciones y la creación de tickets por problemas. Y todo desde una sencilla interfaz basada en navegador.

SOLUCIONES PARA SALAS CON MEETUP

Obtén todo lo necesario para equipar salas pequeñas para reuniones con video, incluidos Logitech MeetUp, una mini PC o Chromebox, software optimizado para salas y el remoto táctil Logitech Tap.

TECNOLOGÍAS RIGHTSENSE

Las tecnologías proactivas Logitech RightSense facilitan y automatizan las videoconferencias. RightSound optimiza la voz humana y permite conversaciones más nítidas; RightSight mueve la cámara y ajusta el zoom automáticamente para no dejar a nadie fuera del encuadre; y RightLight presenta la mejor imagen de todos los asistentes sea cual sea la iluminación.

Otras características:

Zoom 5x.

Componentes ópticos de cámara Premium.

Radio de acción ampliado.

Sistema manos libres bluettoth.

Toma el control.

Salvaparedes.

 

Información adicional

Marca

LOGITECH

Modelo

MEETUP

Compatible

Compatibilidad con Cisco Compatible con Google Hangouts Meet, BlueJeans, BroadSoft, GoToMeeting, Vidyo y otras aplicaciones de videoconferencia, grabación y difusión utilizables con cámaras USB

Enfoque

Automático

Interfaz

BLUETOOTH, USB

Funciones

Sistema de Manos Libre, Tecnologías RightSense

Que hay en la Caja

Cámara y Manual de Usuario

Método de Pago

Tarjeta de Crédito/Débito, Transferencia/Depósito

Garantía

6 Meses por defectos de fabricación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cámara LOGITECH B2B Meetup Webcam”