Mouse Gamer LOGITECH G305 Ligthspeed Wireless Black

S/159.00

Availability: AGOTADO
Código: 910-005281

Agotado

Mouse inalámbrico G305 LIGHTSPEED para juegos

Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED para todos

G305 es un mouse inalámbrico LIGHTSPEED para juegos diseñado para un desempeño excelente con las innovaciones tecnológicas más recientes a un precio asequible. Es juego inalámbrico de próxima generación, ahora listo para todos y cada uno de los jugadores.

Sensor HERO

HERO es un nuevo y revolucionario sensor óptico diseñado por Logitech G para ofrecer un desempeño excelente y una eficiencia energética hasta 10 veces superior (en comparación con la generación anterior). El sensor HERO ofrece un desempeño excepcionalmente preciso y estable sin filtros, suavizado ni redondeo de píxeles en el rango de 200 a 12.000 dpi. G305 puede guardar en la memoria integrada hasta 5 perfiles con hasta 5 niveles de dpi cada uno.

Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED

Mediante ingeniería y diseño integrales, Logitech G desarrolló una robusta solución inalámbrica para afrontar problemas básicos de latencia, estabilidad y conectividad. El resultado final es LIGHTSPEED, una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un desempeño similar al de la tecnología con cable.

Ultraligero

En Logitech G, un mouse inalámbrico para juegos no tiene por qué ser pesado. G305 es muy ligero, apenas pesa 99 gramos. Esto es posible gracias al diseño mecánico ligero y al uso ultraeficiente de la batería.

Información adicional

Peso 0.99 kg
Dimensiones 3.8 × 6.2 × 11.6 cm
Marca

LOGITECH

Modelo

G305

Requisitos del Sistema

Windows® 7 o posteriores macOS® 10.11 o posteriores Chrome OS™ Puerto USB Conexión a Internet para Logitech G HUB (opcional)

Sensibilidad

200 – 12.000 DPI

Botones

6 botones programables

Conectividad

1x USB 2.0

Diseño

Óptico Avanzado

Que hay en la Caja

Mouse, Receptor USB LIGHTSPEED™ y Documentación del usuario

Método de Pago

Tarjeta de Crédito/Débito, Transferencia/Depósito

Garantía

6 Meses por defectos de fabricación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mouse Gamer LOGITECH G305 Ligthspeed Wireless Black”