Audífonos SENNHEISER Inalámbricos CX 6.00BT Black

S/339.00

Disponibilidad: En stock
Código: 507447

CX 6.00BT

Los audífonos inalámbricos CX 6.00BT de Sennheiser son todo lo que necesitas para disfrutar de un sonido de alta calidad en movimiento. Su diseño ultra ligero ofrece un ajuste y una comodidad superiores, mientras que el sonido claro y detallado, los bajos realizados, la tecnología inalámbrica avanzada y la larga vida de la batería te dan la flexibilidad y libertad para disfrutar de tu música y videos todos los días.

Los CX 6.00BT brindan un sonido claro y detallado con una respuesta de bajos realzada. Además, la elección de adaptadores aseguran un ajuste personalizado en el canal auditivo para lograr una excelente atenuación de ruido ambiente, y cuenta con tecnologías como Bluetooth 4.2 and Qualcomm® apt-X™ para preservar al máximo la experiencia de sonido Hi-Fi. El soporte de baja latencia de apt-X™ también realza jugar videojuegos o ver videos al mantener lo visual en perfecta sintonía con lo auditivo.

Los CX 6.00BT se utilizan sin esfuerzo en dispositivos móviles gracias al acoplamiento múltiple de hasta dos dispositivos, un micrófono integrado y llamadas de tres vías. El control remoto de tres botones y el sistema de avisos de voz asegura facilidad de uso. Con una batería con vida de seis horas y rápida carga USB, los CX 6.00BT han sido diseñados para complementar los actuales estilos de vida ajetreados.

Información Adicional

Marca

SENNHEISER

Modelo

CX 6.00BT

Audífonos

Micrófono y control remoto integrados, Tecnología inalámbrica avanzada

Compatible

Dispositivos móviles

Diseño

Ultraligeros

Colores

Negro

Método de Pago

Tarjeta de Crédito/Débito, Transferencia/Depósito

Garantía

No Aplica

Reseñas

Aún no hay reseñas.

Sea el primero en opinar "Audífonos SENNHEISER Inalámbricos CX 6.00BT Black"
Audífonos SENNHEISER Inalámbricos CX 6.00BT Black

Audífonos SENNHEISER Inalámbricos CX 6.00BT Black