*Tableta Gráfica WACOM Intuos Pen Small Black alámbrico.

S/315.00

Disponibilidad: AGOTADO
Código: CTL4100

Tiempo de entrega 24 horas

Órdenes de compra hasta la 1pm

AGOTADO

Comparar
Categorías: , Tags: ,

TABLETA WACOM INTUOS PEN BLUET S BLACK CTL4100

Tableta con lápiz sensible a la presión, inalámbrico y sin pilas.

Un lápiz muy poderoso

Lo primero que advertirás al usar Wacom Intuos es la naturalidad que transmite. Gracias a su tecnología de resonancia electromagnética, el lápiz sin batería con 4096 niveles de presión ofrece una experiencia de dibujo natural y una autonomía que le permite estar siempre a tu disposición. Además, su diseño ergonómico y peso ligero hacen posible sostenerlo cómodamente, poniendo literalmente en tu mano tanta precisión como control.

Ingenioso, compacto y elegante

Gracias a su diseño compacto y ultrafino, esta pen tablet se siente como en casa en cualquier lugar. Pero no te dejes engañar por las apariencias, ya que sigue siendo tan duradera y robusta como siempre. Grosor de tableta de 8.8 mm (comparable a un teléfono inteligente típico).

Todo en tus manos

Wacom Intuos está diseñado para facilitar tu proceso creativo. La bandeja de lápiz integrada mantiene firme el lápiz, mientras que las cuatro teclas ExpressKey™ te permiten trabajar de forma rápida y sencilla. Además, la adición de la conexión Bluetooth en algunos modelos te permite conectarlo a tu PC con solo oprimir un botón.

En sus marcas, listos… ¡a crear!

Wacom Intuos está más que preparado. Basta con conectar la pen tablet a tu Mac o PC por USB, descargar e instalar el controlador, completar el sencillo proceso de registro… ¡y listos! Gracias a los tutoriales en línea y el software descargable gratuito*, estarás creando de inmediato.

Especificaciones

Marca

WACOM

Modelo

CTL4100

Compatible

Android, Windows Mac

Interfaz

USB

Diseño

Ergonómico

Resolución

2540 lpi

Colores

Negro

Funciones

Tableta con lápiz sensible a la presión

Método de Pago

Tarjeta de Crédito/Débito, Transferencia/Depósito

Garantía

12 Meses por defectos de Fabricación (Hardware) con Fabricante. La garantía cubre exclusivamente aquellas partes, equipos o componentes que hayan sido instalados de fábrica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “*Tableta Gráfica WACOM Intuos Pen Small Black alámbrico.”