Teclado Gamer MICRONICS K712

S/79.00

Disponibilidad: Hay existencias
Código: MICK712

DISEÑO

Disfruta de este moderno y práctico teclado gamer con Luces Led MIC-K712 que la reconocida marca Micronics ha diseñado para que puedas obtener la mejor experiencia de juego. Este teclado es ideal para jugar, navegar o trabajar en ambientes oscuros, ya que posee teclas retro iluminadas por Led lo que facilitan tu visión y comodidad cuando hay poca luz.

CARACTERÍSTICAS

Este accesorio gamer de última generación posee también un sistema Anti-derrame (Waterproof), que permite la salida de líquidos en caso de derrame de bebidas para evitar accidentes que puedan dañar el funcionamiento del teclado. Además posee 10 botones adicionales para las funciones multimedia e Internet. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad!

CALIDAD

Posee una distribución de teclas: Español – Idioma: Español / Internacional y es compatible con sistemas operativos Windows. Este teclado especialmente diseñado para gamers cuenta también con una moderna conexión USB y ha sido diseñado con materiales de altísima calidad. No te pierdas la oportunidad de llevártelo a un precio que te sorprenderá.

Información adicional

Marca

MICRONICS

Modelo

K712

Conectividad

1x USB 2.0, CABLE

Teclado

Distribución de teclas: Español – España / Idioma: Español / Internacional., ILUMINACIÓN LED, Sistema Anti-derrame (Waterproof), Tecla Internet

Compatible

Sistemas Operativos Windows y Otros.

Método de Pago

Tarjeta de Crédito/Débito, Transferencia/Depósito

Garantía

3 Meses por defectos de Fabricación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Teclado Gamer MICRONICS K712”
Teclado Gamer MICRONICS K712

Teclado Gamer MICRONICS K712