Frequent questions
Encuentra respuestas rápidas a las dudas más comunes sobre compras, envíos, garantías y más.
Frequent questions
Encuentra respuestas rápidas a las dudas más comunes sobre compras, envíos, garantías y más.
🛍️ SOBRE NUESTRAS COMPRAS
Sí. Todos nuestros productos son nuevos, sellados y 100% originales, con garantía oficial del fabricante o importador.
Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo y 100% seguro. Solo sigue estos pasos:
Si tienes alguna duda o prefieres hacerlo por otro canal, ¡te atendemos encantados por WhatsApp!
Ambos. Atendemos clientes individuales y también brindamos atención personalizada a empresas con precios especiales.
Sí, puedes realizar tu compra directamente por WhatsApp. Solo debes escribirnos y uno de nuestros asesores te ayudará con:
Te brindamos atención humana, rápida y segura, de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:30 p.m.
Claro. Puedes comprar desde nuestra página web o por WhatsApp con total seguridad.
💳 PAGOS
¡Sí, pero con una precisión! Este beneficio lo ofrece nuestro socio Playstore.pe, quienes cuentan con la opción de pagar hasta en 24 cuotas sin intereses con tarjetas BBVA, BCP y Diners. Puedes comprar directamente con ellos, con toda la garantía de Computer House, aunque los precios pueden variar según su plataforma.
Actualmente no realizamos entregas contra pago. Todos los productos se despachan desde tienda previa cancelación del monto total, ya que trabajamos con stock rotativo y armado personalizado. Sin embargo, estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas antes de comprar y darte la máxima seguridad en cada paso 🛡️.
🚚 ENVÍOS Y RECOJO
¡Sí, pero con una precisión! Este beneficio lo ofrece nuestro socio Playstore.pe, quienes cuentan con la opción de pagar hasta en 24 cuotas sin intereses con tarjetas BBVA, BCP y Diners. Puedes comprar directamente con ellos, con toda la garantía de Computer House, aunque los precios pueden variar según su plataforma.
Actualmente no realizamos entregas contra pago. Todos los productos se despachan desde tienda previa cancelación del monto total, ya que trabajamos con stock rotativo y armado personalizado. Sin embargo, estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas antes de comprar y darte la máxima seguridad en cada paso 🛡️.
📦 GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
Si tu producto presenta algún inconveniente, contáctanos por WhatsApp o visítanos en tienda con tu comprobante. Nuestro equipo evaluará el caso y gestionará el proceso de garantía de forma rápida y transparente. Estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier incidencia con eficacia.
Todos nuestros productos cuentan con garantía, pero la duración depende del tipo de artículo:
En todos los casos, la garantía se activa desde la fecha de compra y es válida solo con el comprobante de pago (boleta o factura). No cubre daños por mal uso, golpes, caídas o intervenciones técnicas externas.
Si tienes alguna duda sobre la garantía de un producto específico, puedes escribirnos directamente.
Lamentablemente, no aceptamos devoluciones ni cambios por arrepentimiento de compra. Es decir, si el producto no tiene fallas y simplemente cambiaste de opinión, no se realiza reembolso ni cambio.
Excepcionalmente, si no contamos con stock para reemplazo, se podrá gestionar un reembolso.
Te pedimos que antes de comprar revises bien las características del producto y nos preguntes cualquier duda que tengas.
🛠 SERVICIO TÉCNICO
Sí. Contamos con un área especializada en mantenimiento preventivo, correctivo, instalación de software, limpieza interna, formateo, recuperación de archivos, upgrades y más. Reparamos computadoras, laptops, impresoras y otros equipos. También hacemos diagnósticos.
El diagnóstico tiene un costo base, el cual puede variar dependiendo del equipo. Este monto se descuenta del total si decides realizar la reparación con nosotros. Consulta por WhatsApp para más detalles y tarifas actualizadas.
Sí, puedes acercarte a nuestra tienda directamente dentro del horario de atención. Si prefieres una atención más rápida y sin esperas, puedes agendar una cita por WhatsApp.
💬 ATENCIÓN Y ASESORÍA
Puedes escribirnos por WhatsApp, Instagram, TikTok o correo. Estamos listos para ayudarte con:
Te atenderemos como se debe, con paciencia, claridad y profesionalismo.
Sí, puedes visitarnos en nuestras tiendas físicas. Contamos con personal calificado que te brindará asesoría personalizada y especializada en computo.
Nuestros horarios son de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
Ubícanos en Google Maps como Computer House o pídenos la dirección exacta por WhatsApp.
Por supuesto. Escríbenos por WhatsApp o visita nuestra tienda. Nuestro equipo te ayudará a elegir el mejor producto para ti.
Te enviaremos un código de seguimiento o actualizaciones por WhatsApp. También puedes consultarnos en tiempo real.
Sí. Todos nuestros clientes acceden a asesoramiento técnico gratuito durante su periodo de garantía.
PCs con 3 Años de Garantía + 6 Mantenimientos GRATIS
¡Tu Laptop Lista en 60 Minutos!
Soporte Técnico Premium con 50% DCTO en tu 2da Visita