Medios de pago
I. Pago en Tienda
Puede realizar el pago de manera presencial y retirar inmediatamente su producto o solicitar la opción de delivery (consultar tarifa para su ubicación).
- En efectivo.
- Tarjeta de crédito (aceptamos todas las tarjetas).
- Tarjeta de débito (aceptamos todas las tarjetas).
II. Transferencias y Depósitos:
Esta modalidad de pago requiere que usted remita foto del voucher del deposito o transferencia al número de whatsapp de la Tienda en la ciudad donde se está atendiendo Lima (999470057) Chimbote (999470033) Trujillo (999470007) Chiclayo (999470014) añadiendo como referencia el nombre del producto cancelado o número de su orden de compra.
Números de cuentas bancarias:
Banco BBVA: a nombre de Computer House Service Perú S.A.C.
Cuenta Corriente Soles: 011-0140-01-00067554
- CCI Soles: 011-140-000100067554-14
Para evitar cargos o comisiones en Transferencias; si tu cuenta no es de Lima puedes realizar el pago desde tu computadora o celular ingresando en la opción de PAGO A INSTITUCIONES o PAGO SERVICIOS y buscanos como:
COMPUTER HOUSE MN
Si el deposito lo realizas en ventanilla del Banco debes de indicar que realizarás un depósito a una cta de recaudo SOLES a nombre de COMPUTER HOUSE
N° Convenio: 13298
Debes de indicarle número de DNI o RUC y Nombre o Razón Social para luego con estos datos emitir tu comprobante de pago.
Banco BCP: a nombre de Zeus Computer S.A.C.
- Cuenta Ahorro Soles: 570-74886054-0-31
- CCI Soles: 002-570-174886054031-02
Banco Interbank: a nombre de Zeus Computer S.A.C.
- Cuenta Corriente Soles: 735-3001587231
- CCI Soles: 003-735-003001587231-87
Banco Scotiabank: a nombre de Zeus Computer S.A.C.
- Cuenta Corriente Soles: 000-064 3387
- CCI Soles: 009-134-000000643387-84
III. YAPE y PLIN si tu compra y pago es menor o igual a 500 soles
Luego de Yapear o Plinear; Usted debe de remitir foto de la constancia del pago al número de whatsapp de la Tienda en la ciudad donde se está atendiendo Lima (999470057) Chimbote (999470033) Trujillo (999470007) Chiclayo (999470014) añadiendo como referencia el nombre del producto cancelado o número de su orden de compra.
YAPE: celular 978 978 401 (Monto máximo S/500)
PLIN: celular 999 470 045 (Monto máximo S/500)
IV. Pago con tarjetas de crédito y/o débito:
Paga con total tranquilidad y seguridad desde la comodidad de tu hogar a través de nuestra pasarela de pagos acreditada por Niubiz, podrás realizar tus compras hasta en 36 cuotas con Visa, Mastercard, American Express y Dinners Club.
Click aquí para pagar con tarjeta de crédito/débito desde tu Hogar.